Convocadas 4 plazas PCI en la Universidad de Extremadura

La Universidad de Extremadura convoca cuatro nuevas plazas de Personal Científico e Investigador. El plazo de presentación de solicitudes para todas ellas finaliza el próximo día 2 de febrero.

  • DPCI0163. Plaza de PCI en el Departamento de Producción Animal y Ciencias de los Alimentos (Facultad de Veterinaria y/o I.U. Iprocar). Se exige Licenciatura en Veterinaria y Máster en Ciencia y Tecnología de la Carne.
  • DCPI0164. Plaza de PCI en el Departamento de Filología Inglesa (Facultad de Filosofía y Letras). Se exige Licenciatura en Filología Inglesa o Grado en Estudios Ingleses.
  • DPCI0165. Plaza de PCI en el Departamento de Arte y Ciencias del Territorio (Facultad de Filosofía y Letras). Se exige Licenciatura en Geografía y Diploma de Estudios Avanzados o Máster Universitario de Investigación.
  • DPCI0166. Plaza de PCI en el Departamento de Arte y Ciencias del Territorio (Facultad de Filosofía y Letras). Se exige Licenciatura en Geografía y Diploma de Estudios Avanzados o Máster Universitario de Investigación.