Dos nuevas convocatorias de personal técnico de apoyo en la UEx

La Universidad de Extremadura ha publicado dos convocatorias para cubrir plazas vacantes de Técnico de Apoyo de los subgrupos A1 y C1, con destino en la Facultad de Ciencias y en la de Veterinaria, respectivamente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 25 de junio.

  • IP000602. Técnico de Apoyo de la Escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorios (C1): T.A a tareas de medición en espectometría (alfa, beta y gamma), radiactividad ambiental y radioquímica. Contrato a tiempo completo de 3 meses con destino en la Facultad de Ciencias (Departamento de Física), en Badajoz. Publicación de la convocatoria: 14/06/2019.
  • IP000603. Técnico de Apoyo de la Escala de Técnicos de Gestión (A1): para la realización de análisis bioestadísticos de datos clínicos utilizando paquetes estadísticos: SPSS y R o similares. Contrato a tiempo parcial (25%) hasta el 28/05/2020 con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Terapéutica Médico Quirúrgica), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 14/06/2019.

Información extraída de la web de la UEx