Nota aclaratoria sobre la convocatoria de listas extraordinarias

Listas extraordinarias 2017

Tras recibir varias consultas sobre la publicación de la Resolución de 15 de mayo de 2017, por la que se hacen públicos el lugar, día y hora del acto de presentación y el listado de aspirantes que han solicitado formar parte de las listas de espera extraordinarias, desde FeSP-­UGT queremos aclarar lo siguiente:

  1. Los aspirantes que han solicitado dos o más especialidades vía registro (aspirantes señalados con asterisco) deben saber que, según las Bases de la convocatoria, SÓLO se tendrá en cuenta la última solicitud y especialidad que haya entregado, con lo cual decaerá de su derecho de formar parte del resto de especialidades, independientemente de que se hubiera presentado o no al acto.
  2. Teniendo en cuenta lo anterior, con el fin de evitar duplicidades, malentendidos o posibles errores, desde FeSP­-UGT solicitamos a la Administración que publique un nuevo listado de aspirantes admitidos con la ÚNICA especialidad a la que pueden presentarse.
  3. Nuestro sindicato considera que esto facilitaría que todos los que han solicitado formar parte de las listas de espera extraordinarias conocieran el número REAL de aspirantes admitidos de las listas de la especialidad a la que se van a presentar, además de dar seguridad jurídica y transparencia y facilitar el trabajo de los colaboradores el día del acto de presentación.

Desde FeSP­-UGT os informamos de que estaremos presentes en las sedes de Badajoz el sábado 20 de mayo y en las sedes de Cáceres el domingo 21 de mayo para velar por que el proceso discurra con total normalidad y resolver cualquier incidencia que pueda producirse.