App Oposiciones 2019

Oposiciones Maestros 2019: baremo definitivo y listado provisional de aspirantes seleccionados

Oposiciones Maestros 2019

Publicado el baremo definitivo de las Oposiciones de Maestros 2019, así como los listados provisionales de aspirantes seleccionados en el proceso selectivo, contra los cuales los interesados podrán presentar reclamación por errores el día 26 de julio de 2019. Contra el baremo definitivo se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.

Baremo definitivo:

accede aquí a nuestra calculadora de méritos

Contra la puntuación definitiva de la fase de concurso, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente, en el plazo de un mes a partir de mañana, 26 de julio de 2019, de conformidad con los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como cualquier otro recurso que estime procedente.

Listados provisionales de aspirantes seleccionados:

Contra las listas provisionales de personas aspirantes seleccionadas, podrán las personas interesadas presentar reclamación ante la correspondiente Comisión de Selección el día 26 de julio de 2019 , basándose en los errores que en las mismas puedan apreciarse.

Información extraída de Profex