La UEx convoca siete plazas de Técnico de Apoyo

La Universidad de Extremadura ha publicado siete convocatorias para cubrir vacantes de personal Técnico de Apoyo, seis de ellas con destino en la Facultad de Veterinaria y una en la Escuela de Ingenierías Industriales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza, para todas, el próximo día 6 de mayo.

  • IP000581. Técnico de Apoyo de la Escala Superior de Laboratorios (A1): Licenciatura en Veterinaria, experiencia en experimentación animal, inmunología, biología molecular y celular con Leishmania en laboratorio certificado en Buenas Prácticas de Laboratorio. Contrato a tiempo completo de 2 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000582. Técnico de Apoyo de la escala Auxiliar de Laboratorios (C2): Técnico de bioterio de perros con experiencia en experimentación animal según la normativa de Buenas Prácticas de Laboratorio. Contrato a tiempo completo de 2 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000583. Técnico de Apoyo de la escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorios (C1): Técnico con experiencia en experimentación animal, inmunología, biología molecular y celular con Leishmania en laboratorio certificado en buenas prácticas de Laboratorio. Contrato a tiempo completo de 2 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000584. Técnico de Apoyo de la escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorios (C1): Técnico Especialista Laboratorio (Rama Sanitaria) con experiencia en experimentación animal, inmunología, biología molecular y celular con Leishmania en laboratorio certificado en Buenas Prácticas de Laboratorio. Contrato a tiempo completo de 2 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000585. Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: con conocimientos en espectroscopia NIRS y quimiometría, pruebas de degradabilidad in vitro de alimentos y medidas de producción de gas, análisis químico laboratorial de las muestras utilizadas y generadas. Contrato a tiempo completo de 7 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos). Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000586. Técnico de Apoyo de la escala de Técnicos Auxiliares de Laboratorios (C1): para la preparación de muestras de biomasa y aprovechamiento de residuos biomásicos. Contrato a tiempo completo de 6 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Física Aplicada), en Badajoz. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.
  • IP000587. Técnico de Apoyo de la escala Auxiliar de Laboratorios (C2): paa la realización de preparaciones radioquímicas para la determinación de Uranio, Radio, Polonio y Plomo, entre otros, en muestras ambientales. Contrato a tiempo completo hasta el 31/12/2019 con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Física Aplicada), en Cáceres. Publicación de la convocatoria: 24/04/2019.

Información extraída de la web de la UEx